martes, 22 de octubre de 2013

Capitulo 13

*Narra Dani*

La he cagado con Marta, lo de Adriana fue al principio de conocerla, cuando no me gustaba, pero ahora, la quiero tio, y la he dejado escapar como gilipollas, voy a frenar los pies a Adriana.
*Whatsapp*
Yo: Adriana
Adriana: Hombre! Daniel Fernández, hay novedades?
Yo:Dejalo ya joder, que amo a Marta, y a las locas de sus amigas se las ha cogido cariño sabes?
Adriana: Eii a mi me hablas bien y despacito chaval, consigue lo que quiero y os dejaré en paz
Yo: POR TU PUTA CULPA MARTA ME HA DEJADO SABES? DEJA DE JODERME LA VIDA Y MARCHATE YA
Adriana: Haz lo que quiero.

*Narra Paloma*
Esa misma noche decidí mirar el Twitter de Adriana, vi un tuit que me dejó flipando, ponia
" @Sergiito756 Te amo, mas que un siempre" y junto a este, salía una foto morreándose, le abrí chat a Estel
   *Chat*
Yo: Tia cual es el twitter de el Ex de Reyes, el Sergio ese?
Estel: Sergiito756 por?
Yo: A que no sabes con quien está?
Estel: Con quién?
Yo: CON ADRIANA

   *Narra Álvaro*

Decidido, tengo que dejar a Lucía, no puedo estar con ella amando a otra

  *Whatsapp*

Yo: Lucia.. verás se me hace muy difícil decirte esto, pero ya, no siento lo mismo, seré tu amigo, y seguiré queriendote, pero no de la misma forma de la que te quería antes, perdón si te duele, sin mi estarás, no puedo sentir lo mismo si se acabó, nk vale la pena llorar, encontraras a alguien que te quiera para siempre, de verdad que lo siento

Lucia: ...Vale, tranquilo, lo entiendo, pero por un tiempo no me hables ni nada porfavor...necesito olvidarte

Yo: Vale...

Ahora voy a buscar a Andrea, seguro que está en el Starbucks, la encanta ese sitio

     *15 minutos despues*

Ahi esta, venga Álvaro tu puedes, me acerqué a ella, iba de espaldas, con los cascos me puse delante de ella y sin que ella puediera pronunciar palabra la besé

Yo: Te amo enana
Andrea: Y...Lucía?
Yo: La he dejado, te quiero a ti
Andrea: Te amo- y me besó-

Dios de verdad, me entanta Andrea, es tan adorable, tan cariñosa, y me quiere y yo a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario