domingo, 27 de octubre de 2013

Capitulo 14

*Narra Carlos*
Me gusta Estel, pero mucho, pero... no me atrevo a decírselo, ella no siente lo mismo que yo.

{Whatsapp}

Estel: Carlooos, tengo chocolatee...
Yo: ¡¿DONDE?!
Estel: Aaa adivinaas
Yo: Niña no me vasileh' que te pego -.-"
Estel: No hay huevos jajaja
Yo: Uy que no.. ya veras
Estel:Esta tarde te lo doy que hemos quedado todos
Yo: Pues no porque lo quiero ya!
Estel:Pues te jodes! ;)
Yo: Vale vale, pero esta tarde si eh
Estel: Quee siii
Yo: Me voy a ase' soffing, te quiero tonta
Estel: Adios vago -.-" Yo tambien(:

*Narra Reyes*

Ya estábamos todos, la tarde iba bien, cada uno a su rollo; Carlos y Estel peleándode por una tableta de chocolate, David y Paloma besuqueándose, Andrea y Álvaro dicéndose cosas bonitas, pero Marta y Dani, parecía que ni estabam, Dani estaba en una punta y Marta en la otra, Dani la miraba arrepentido y Marta escondía su cara detrás del móvil, pero de repente apareció Adriana y se llevó a Dani

Dani: Pero que haces aqui?!
Adriana: Arrancarle los pelos a las zorras de tus amiguitas

Adriana salió corriendo y primero cogió a Marta y la dió muchos puñetazos, tenia a Marta inmovilizada y no podia defenderse, todos las intentábamos separar, pero era imposible. Después vino a por mí, pero esta vez, la que la di fui yo y mucho

Cuando paró Dani se puso a chillar

Dani: Adriana para ya no? no te cansas de joderme la vida? amo a Marta sabes? y por tu puta culpa la he perdido, vete de mi vida joder!

David: Tio déjala, es una niñata.

Adriana: Tu amar a Marta?! venga ya Daniel, tu lo único que quieres es utilizarla como has hecho conmigo y con todas

Yo: BASTA YA ADRIANA, YA NOS JODISTE EN EL INSTITUTO ¿PORQUE NO NOS DEJAS? SI TU VIDA ES UNA MIERDA NO ES NUESTRA CULPA

Dicho esto Adriana se fue, alguien la llamaba, ERA SERGIO, y se dieron un morreo.

Yo: Serán hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario