lunes, 28 de octubre de 2013

Capítulo 15

*Narra Blas*

Ayer se montó una buena, apareció Adriana y discutió con Dani y pegó a Marta y a Reyes, y para colmo, Adriana es la novia del cabrón de Sergio. Pero ayer no solo pasó eso, le confesé a Reyes lo que sentía por ella

{Un día antes}

Yo: Reyes... ¿Podemos hablar?

Reyes: Claro!

-Veras Reyes... yo... siento algo por ti, que alomejor tu no sientes, quiero decir que yo no tengo un sentimiento de amistad contigo...no sé si me explico
-¿Quieres decir ésto?- y me besó

Estoy saliendo con ella desde ayer, la amo con locura, y como ese cabrón la vuelva a tocar lo mato, lo juro.

*Narra Martita*

Nosé que hacer con Dani, estoy hecha un lio, quiero a Dani, mucho, pero me dolió mucho lo que hizo, y encima ayer me pegó Adriana, me ha dejado bien cabrona la puta.
Iba por la calle y me acaba de sonar en teléfono, es Dani

Yo: ¿Si?
Dani: Marta, de verdad que lo siento mucho, te amo
-Y como se que es verdad?
-Entra al local cerrado, que está al lado del 40 café
-Para que?
-Solo hazlo

Entre y habia un camino de flores, con las paredes llenas de fotos nuestras, el poco tiempo que estuvimos, lo aprovechamos en hacernos fotos por lo que se ve.
Dani se acercó a mi

Dani: Marta de verdad, que te quiero, siento mucho lo de Adriana...
-Dani yo...
-Vale... lo entiendo, me voy
-Te quiero Daniel

Danie volvio hacia mi y nos abrazamos, después me cogio como a las princesas y nos besamos

*Narra Dani*

Ayer volvi con Marta, porfin, ahora ni nada ni nadie me la quitará, lo primero, voy a casa de Adriana a aclararlo todo

     {10 minutos}

Rin...rin...

Adriana: Hombre Daniel!
Yo: Que mas quieres?! dejanos en paz joder!
Adriana: Mejor pregúntaselo a tu amiguita

Pasé y estaba Andrea tirada en el suelo, llena de golpes y de sangre

-Andrea: Da...dani...-dijo con un hilo de voz
Yo: Andrea?! Que la habeis hecho hijos de puta?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario