domingo, 3 de noviembre de 2013

Capitulo 16

*Narra Andrea*
Estaba en la calle y de repente noté como me metían en un coche, era Adriana con Sergio, me metieron en una habitación y me... me... Me dieron una paliza, creo que tengo moratones en las costillas, me duele muchísimo, pero de repente llamaron al timbre, era la voz de Dani, estaba discutiendo con Adriana y se asomó y me vio, Dani pegó a Sergio cuando me vio así, y de repente sonó su móvil, era Marta
Marta: Cariňo
Dani: Mi princesa...
Marta: Que te pasa?
Dani: Nada por?
Marta: Estas raro-Yo chillé y Marta me oyó
Marta:ANDREA?! QUE LA PASA?!
Dani: Ven con todos al piso de Adriana, corre, te quiero
Marta:Vale, y yo
*Narra Marta*
Dios, voy a abrir WA al grupo que tenemos los 10
*WhatsApp*
Yo: Chicos, en 5 minutos en la plaza YA!
Reyes: Porque?
David: Que pereza...
Carlos: Joooooder Marta hija, que oportuna jajaja
Paloma: Que pasa?
Estel: Ey venga vestios, yo ya salgo
Blas: Yo ya estoy
Álvaro: Y Andrea y Dani?
Yo: AHORQ OS CUENTO, VENGA!
*En 5 minutos:
Todos: Marta, que pasa?
Yo: Pues haber, hace 10 minuto o así he llamado a Dani para quedar
Carlos:Y para eso nos llamas mala persona?
Yo: Me dejas terminar comilón?
Carlos: Enana... Venga sigue
Yo: Bueno pues de repente he oído chillar a Andrea, pidiendo ayuda, le pregunté a Dani que que pasaba, pero sólo me dijo que fuesemos corriendo al piso de Adriana
Álvaro: Andrea?! PERO QUE COJONES.. Vámonos YA!!!!
Empezamos a andar y llegamos, abrimos la puerta y
Álvaro: Andrea?! Andrea joder responde, joder, donde están esos hijos de puta? Y Dani? Marta ve a buscarlo
Pero Dani no estaba, Carlos le llamó y nada, pero Andrea, de repente empezó a temblar, y se desmayó, la llevamos corriendo al hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario