martes, 26 de noviembre de 2013

Capítulo 17

*Narra Marta*
LLegamos al piso de Adriana y allí estaba Andrea, tirada en el suelo, sola, me dolía verla así,pero Dani, no estaba estoy segura de que ha sido Adriana el que se le ha llevado,la muy zorra, después de lo que ha hecho a Andrea se puede preparar la puta.

*Narra Álvaro*
Entré y la ví ahí tirada, solo pude decir, "Vamonos ya!" estaba paralizado, cogí a Andrea y la llevé a las afueras de la casa, que tenía jardin y mientras todos miraban por la casa buscando a Dani y llamando a Adriana y Reyes a Sergio, yo me quedé con ella, no pude evitar echarme a llorar.

Andrea: No llores
Yo: Joder...esque no me lo puedo creer, no puedo verte así, pero tranquila todo saldra bien
Andrea: Jjaja aplicate el cuento que eres tu el que está llorando
Yo: Boba que eres.

Salieron todos de la casa.
Yo: ¿Y bien?
Reyes: Ni rastro de Dani...
Carlos: ¿Y Andrea que tal?
Andrea: Carlitos, estoy viva me lo puedes preguntar a mi.
Carlos: Chiquiitilla, como estaaaaaas?-Dijo bromeando-
Andrea: Bien bien
Levantamos a Andrea del suelo y decidí llevarla al hospital, pero debía llamar a sus padres cuando ella esté allí.
Yo: Chicos, nos vamos al hospital ¿Viene alguno?
Todos vinieron menos Marta que decidió ir a buscar  a su rubio
Carlos: Me quedo con Marta, haber si se va  encontrar a esos..
Todos: Vale, venir luego.

*Narra Carlos*
Cuando se fueron todos empezamos a andar Marta y yo, primero por el parque, despues por la zona de su casa, pero nada, no había absolutamente nada, y Marta estaba muy asustada, se veía tan pequeña, tan frágil, tan indefensa
Yo:Eh boba tu tranquila que lo vamos a encontrar como que me llamo Carlos Pérez Marco
Marta: Nose Carlos, estoy muy asustada-dijo entre sollozos-
Yo:  Ven aquí enana-La abracé y se puso peor, la quiero como una hermana pequeña.
Marta: Carlos, muchas gracias por todo
Yo: Anda idiota no me las des
Marta: Te quiero, mañana te compro chocolate
Yo: Hecho!

Íbamos andando y nos dimos cuenta que habiamos pasado por todos los sitios menos por uno, la casa de Sergio, nos dirigimos corriendo, en un callejón cercano a su portal allí vimos a dos personas besándose, bueno más bien, una estaba forzando a la otra. Nos acercamos y eran Dani y Adriana. Marta quería salir corriendo a pegar a Adriana pero la dije que escuchase la conversación de amos

Adriana estaba besando a Dani y Dani se intentaba se parar pero no podía, le tenía agarrrado, hasta wue Adriana decidió parar a coger aire

Dani: Estas loca, déjame en paz,¿ No ves que amo a Marta?
Adriana: Esa es la idea, en cuanto vea a su queridito novio besando a otra te dejará y podrás estar conmigo-Le enseñó una foto que les hizo Sergio a posta

Marta: SERA PUTA!
Salió corriendo hacia ella y no pude pararla asique salí corriendo detrás de ella, cuando llegué era demasiado tarde
Marta: Pero tu eres una zorra! vete a un puto psicólogo en vez de joder a los demás, te parece normal lo que has hecho a Andrea?!
Adriana: Andrea se lo merecía, es una zorra
Marta: Te lo has ganado!- La dio un puñetazo y seguidamente Adriana la agarró del pelo, yo salí a desatar a Dani y a separar a Marta, Dani la separaba y yo a Adriana

Marta: Suéltame, que muere! SE MERECE MORIR JODER!
Adriana: Venga besitos guapa.
Yo: Tu callate bonita
Marta: Vuelve y te arranco los dientes puta!
Dani: Marta relájate por favor.
Marta: Zorra.


 ***

Holii, perdo por tardar tanto pero los exámenes pues, habrá que etudiar jajaja.

Y especialmente, este capítulo va para PALOMA y ANDREA, que han sido especialmente pesadas para que subiese, os quiero bitches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario