jueves, 19 de septiembre de 2013

Capitulo 1

              * Narra Marta*
Esa tarde habíamos quedado Reyes, Estel, Paloma, Andrea y yo para ir al Parquesur, nos apetecía estar juntas, hacía mucho que no nos veíamos, desde mas o menos hace un año, nos conocimos hace tres años, nos llevamos genial.

         *Narra Reyes*

 Tengo ganas de que sea por la tarde, quiero ver ya a las chicas, pero antes tengo que ir a ver a Sergio,  Sergio es mi novia, bueno dentro de poco lo va a dejar de ser... necesito tiempo, el tontea con todas y ya estoy cansada

*En casa de Sergio*

Sergio: Hola
Yo: Hola!
Sergio: Que pasa?
Yo: Tenemos que hablar
Sergio: Que? Me vas a dejar?
Yo: Sergio.. necesito tiempo, no estoy segura de lo nuestro, hasta aqui hemos llegado
Sergio: Pues muy bien, tienes razón, hace tiempo dejaste de gustarme
Yo: Eres un capullo
Sergio: Y tu una niñata
Yo: QUE TE DEN!

Me fui enfadad, di un portazo en sus narices y me fui. Me fui directa a Callao donde habia quedado con las chicas.

1 comentario: