sábado, 21 de septiembre de 2013

Capitulo 2

              *Narra Estel*
    Ya estaba en Madrid, en frente del 40 café donde habíamos quedado, todavía quedaban 15 minutos para que viniesen las demás asique saqué mi móvil y miré en el Twitter aber si había hoy algún concierto en el 40 café, y efectivamente, iba a ir un grupo llamado Auryn, he oido hablar de ellos, pero no me considero fan, solo me gustan 3 canciones, Make my day, heartbreaker y Last Night on Earth.
No han pasado ni 5 minutos y llegó Marta, fui corriendo hacia ella y la di un abrazo tan fuerte que la espachurré

Marta: Tia tenia muchas ganas de verte, que tal estas?
Yo: Bien, ahi estoy con los estudios que no salen...
Marta: Tu tranquila que ya saldrán y si necesitas ayuda con algo que no sea Mates dimelo eh
Yo: Muchas gracias tia-Nos abrazamos-.

             *Narra Andrea*

Llego 10 minutos tarde, perfecto, seguro que ya están allí todas, justo me sonó el móvil,era Paloma

*Conversacón telefónica*

Paloma: Vienes ya?
Yo: Si, en 5 minutos estoy allí
Paloma: Vale! Te queremos
Yo: Y yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario