sábado, 28 de septiembre de 2013

Capitulo 4


    *Narra Marta*

Terminamos de hablar con Sergio y fuimos hacia el 40 café, habia un montón de gente allí dentro chillando "Auryn,AurynAuryn" nosotras estabamos en ultima fila, normal, entramos 5 minutos antes, y las que estaban en primera fila durmieron alli la noche anterior

Salieron y todas se pusieron a chillar y a cantar, el concierto duró unos 45 minutos y todas se fueron menos nosotras que nos quedamos alli a cenar.
   
Andrea: Voy al baño
Todas: Vale!

      *Narra Andrea*

Cuando salía del baño, de repente me choqué con un chico

X: Uiba! Lo siento mucho, estas bien?
Yo: Si si, tranquilo -Me toque la nariz y estaba sangrando-
X: Estas sangrandp, ven al baño que te echo agua, me llamo Álvaro
Andrea: -Levanté la cabeza y le ví- Yo Andrea, encantada, oye eres Álvaro de Auryn no?
Álvaro: Si... vamos al baño que te curo
Andrea: Vale

Álvaro es muy guapo *__* del grupo siempre ha sido el que mas me gusta pero vamos no se fijaría en una chica como yo, mejor no hacerme ilusiones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario