domingo, 29 de septiembre de 2013

Capitulo 5

*Narra Álvaro*                                                       Hoy iba hacia la barra y me he chocado cin una chica, Andrea, pobrecita, la sangraba la nariz, era guapa la chica, la di mi Wa para no perder el contacto, me habia caido bien.                                                

*Narra Andrea*                                                    Volvi con las chicas a la mesa, y las conté lo de Álvaro y fliparon, cada una hacia su comentario                           Reyes: Joder tia, que fuerte                         Marta:Esto...Has visto a Dani?                    Paloma:Estas bien?                                       Estel: Ahi hay tema pero vamos                 Yo: No he visto a Dani Marta...  Si estoy bien y ahi no hay tema Estel jajajaja         Estel:Yaya...
*Narra Marta*                                                 Saliimos a las 12:30 o asi, y nos encontramos a Auryn, me moria de vergüenza, Dani y yo nos mirabamos constantemente, yo me ponia roja y el sonreía, mientras que Andrea y Álvaro tonteaban bastante, algo va a pasar entre ellos, Dani me aparto y estuvimos hablando                                                         Dani: Marta, me das tu Wa?:)                        Yo:Claro que si-me sonrojé-                         Dani: Estas roja-Soltó una carcajada-        Yo: Bueno... Esque... Yo... me da vergüenza hablar contigo, soy muy timida...                                                        Dani: Ay que boba, ven aqui, anda preciosa mia-Me abrazó muy fuerte-         Yo: Bueno, pues luego hablamos(;               Dani:Pues claro que si guapísima                      Madremia, Dani es tan adorable, aber si al final me va a empezar a gustar.... Nah bobadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario