domingo, 6 de octubre de 2013

Capitulo 6

Esa misma noche                                                            *NarraAndrea*                                               Álvaro me abrió Wa y estuviimis hablando casi toda la noche, nos dormimos a las 4.                                 *Whatsapp*                                                   Álvaro: Hola:)  
Yo: Holaa
Álvaro:Siento lo de la nariz
Yo:Tranquilo jajaja ya casi ni me duele Álvaro:Menos mal jajaja, te puedo preguntar algo?
Yo:Claro,dime
Álvaro: Esque me gusta una chica,se llama Lucia, y pues llevamos desde enanos juntos, pero hace poco, apareció otra chica y fue como un flechazo, y nose si decírselo o esperar
Yo: Álvaarito mio, que se me ha enamorao jijiji, yo esperaria un tiempo, a que se aclarasen un poco las cosas, luego ya decidirás no?(;
Álvaro: Joe, muchisimas gracias preciosa.

*Narra Álvaro*
Estuve hablando con Andrea, y le lancé una indirecta por Wa, al parecer no se ha dado cuenta, la conozco de apenas un dia, pero soy de pillarme rápido, yo creo que no siente lo mismo.
Decidí abrir Wa a Dani, eran las 7 pero este muchacho siempre esta "En linea"
Yo:Eiii
Dani:Wee brotheer!
Yo: Me puedes ayudar?
Dani: Pues claro, a que?
Yo:Pues haber, una de las chicas de hoy,Andrea, pues creo que me gusta, ha sido como un flechazo
Dani: Aaaala, pues nose, espérate y dila todo en persona
Yo: Gracias!  y tu como miras a Marta eh!
Dani: Que dices tio?                                 Yo: Admítelo Dani, te parece guapa
Dani: Si si guapa es, otra cosa es que me guste
Yo: Dani... que nos conocemos
*En ese momento sonó el timbre*
X:Mi Alvarito, te he echado mucho de menos.
No me podía creer quien era...

No hay comentarios:

Publicar un comentario