viernes, 18 de octubre de 2013

Capitulo 10

*Narra Andrea*
Llevo mucho tiempo hablando con Marta, me está ayudando con Álvaro
Yo:Tia y si no le gusto?
Marta:Como no le vas a gustar, si me gustas hasta a mi  Grrr jajajajajaja #Okno
Yo: Jajajaaja eres mas tonta hija... te dejo que voy a buscar a Álvaro en plan SORPRESA!
Marta: Jajajaja vale, cuidao con lo que haceis que sois mu sersis jajaja
Yo: Jajajaja vale tranquila

Ale ya esta voy a buscarle

*10 minutos después*
Pero donde se ha metido este muchacho, a mira ya le veo.

Yo: A-Álvaro..
Álvaro: Andrea.. que haces aqui?
Yo: Nada... ya me voy, y tu eres? *Cara de asco*
X: Yo soy Lucia, la novia de este bobo
Álvaro: Eh que no soy bobo *Lucia le besó*
Me fui corriendo llorando, sentía una mezcla de dolor, rabia y arrancarle los pelos a esa guarra.

*Narra Blas*
Hoy ya he quedado con Reyes, la voy a llevar a una piscina natural, cerca de aquí, es una sorpresa

-Yo: Reeyes preciosa!
-Reyes: Que tonto que eres, a donde me llevas hoy, sorpréndeme
-Blas: Aaaa Adivinaaas
-Reyes: Que no me baciles chaabalin

Ya llegamos allí, se llevó una verdadera sorpresa.

*Narra Reyes*

Yo voy a matar a Blas, me ha traido a una piscina, no me puede ver los moratones... le diré que no tengo ganas de bañarme y ya esta
-Blas: Veeeenga vente al agua
-Yo: No, no hay ganas jajaja
-Blas:Pues te llevo yo

Me cogió y me tiró al agua, se me perdió la camiseta, ahora estaba en sujetador, no queria salir del agua, pero tuvimos que salir, estabamos helados de frio

-Blas: Reyes, que te ha pasado en la tripa?
-Yo: Nada... *Dije tapándome*
-Blas: HA SIDO EL TIO ESE NO?
-Yo: Blas... relajate
-Blas: SE VA A ENTERAR ESE HIJO DE PUTA, CUANDO LE PILLE LE MATO, LO JURO
-Comencé a llorar-
-Blas: Ei pero no llores enana, anda ven aquí -me abrazó muy fuerte, tenia miedo de que Sergio me volviese a violar, lo pasé muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario