lunes, 14 de octubre de 2013

Capitulo 9

*Narra David*
Ayer estuve con Paloma, nos lo pasamos genial. Me gusta Paloma, ea ya lo he dicho, la besé, pero yo que soy gilipollas salí corriendo y la deje ahí sola, me siento fatal, no me va a perdonar jamás.

*Narra Reyes*
Ayer estaba con Blas, todo iba bien, hasta que apareció Sergio, se puso como loco y me llevó al baño, yo le he dicho a Blas que no me ha hecho nada, pero si, me cogió por el culo y el es mucho mas fuerte que yo, no pude deshacerme de sus manos, y me violó, cuando yo intentaba escapar me daba puñetazos en la tripa, menos mal que no se me ven porque si no, madremia.

*Narra Estel*
Llevo practicamente hablando con Carlos durante tres horas, siento mariposillas por la tripa, creo que me gusta, pero el solo me ve como... como una amiga.

*Narra Dani*
Marta me gusta demasiado, sonrío como un completo gilipollas cuando estoy con ella o me hablan de ella, se me va a notar me da a mi, mañana quedaré con ella, y se lo confesaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario