domingo, 20 de octubre de 2013

Capitulo 11

*Narra Álvaro*
Ayer cuanto nos vió Andrea a Lucia y ami me quería morir, quiero a Andrea, no a Lucía, se marchó llorando, soy muy gilipollas, voy ha  hablar con ella por teléfono
    {Conversación telefónica}
Yo: Hola...
Andrea: A hola.
Yo: Que tal?
Andrea: Genial
Yo: me alegro
Andrea: Gracias.
Yo: Te pasa algo? estas rarísima
Andrea: Aaa nose tu sabrás
Yo: Es por Lucía?
Andrea: ....
Yo: Pues no lo entiendo, si no somos nada
Andrea: LOSÉ, ESE ES EL PROBLEMA QUE A MI ME GUSTARÍA SER ALGO, DICHO ESTO, ADIÓS.-Le colgué
Yo: Andrea, estas ahi?! Andrea que yo te quiero...

Decidido soy un completo gilipollas.

  *Narra Estel*
Hoy hemos quedado con los chicos, tengo muchas ganas, hace mucho que no les veo, llevo todo este tiempo hablando con ellos por Wa, especialmente con Carlos, es muy gracioso el chabal, me gusta bacilarle diciéndole que tengo chocolate ;)
Me encontré a Paloma en la calle besándose con un chico, era... DAVID, ERA DAVID?! NO ME LO PUEDO CREER, QUE FUERTE.
Mejor no les interrumpo jejeje.

         *Narra Marta*

Estoy sola en mi casa y me aburro, me habló Dani por Wa
Dani: Eii preciosa
Yo: Daanielo de mi jeeart
Dani: Es Heart, haber si aprendemos ya inglés eh
Yo: Y quien me va a enseñar eh, tu? JAJAJAJAJAJA
Dani: Pues te secuestro
Yo: No hay huevos

En ese momento entró alguien por la ventana, era Dani, si que tenía huevos a secuestrarme

Yo: Pero que tipo de retraso sufres tio?
Dani: Uno parecido al tuyo ;)
Me enfadé y subí a mi habitación, Dani me persiguió

Dani: No te enfades que sabes que es de broma anda
Yo: Déjame
Dani: Vale...
Salió de mi habitación y fui corriendo me subí a el a caballito y empecé a hacerle cosquillas hasta que nos caimos y quedaba el encima de mi, me estaba haciendo cosquillas, y eso lo odio. Paró y nos quedamos a centímetros y me besó, nos besamos, un beso largo y bonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario