lunes, 21 de octubre de 2013

Capitulo 12

*Narra Paloma*
Hoy hemos quedado todos, David y yo estamos juntos, creo que me va a dar un jamacuco, hoy se lo diremos a los demás, Dani y Marta tontean mucho no creo que salgan porque Dani.. bueno mejor no digo nada

(Por la tarde con los chicos)

Yo: Chicos os tengo que decir  algo
David: Si, yo también
Estel: A que adivino, ¿ A que estais juntos?
Yo: Y tu como lo sabes?
Estel: Os vi besandoos ZAS IN YOUR FACE jajaja
Yo: Serás gua... -No pude acabar la frase porque David que cogio del brazo y me besó-

Dani: Yo.. estoy con Marta...
Yo: Como?!
Marta: Pues eso que estamos juntos.
Yo: Marta puedes venir un momento?
Marta: Pooor supuesto, dime
Yo: Verás... El otro día estaba con David y también estaba Dani, Dani se fue al baño y dejo su móvil sin bloquear y alguien le llamó, era un número privado, y de repente saltó un Whatsapp y David y yo pensábamos que eras tu, y lo abrimos pero nuestra sorpresa fue al ver que no eras tú, era una tal Adriana miramos la conversación, espera te la enseño que me las guardé porque suponía que esto pasaría

*Whatsapp de Dani*

Ariadna: Neeeene
Dani: Dimee
Adriana: ¿Has conseguido lo que te dije?
Dani: En ello estoy, tu tranquila que conseguiré  que me diga lo que quieres
Adriana: Y como lo harás?
Dani: Pues saliendo con ella
Adriana: Mmmm chico listo
Adriana: Y como se llama?
Dani: Marta, seguro que pica, pero me da pena, pobre, ella si parece que este por mi..
Adriana: Y a ti te gusta ella?
Dani: No...
Adriana: Y las demás chicas? quiero que también lo sepan, si no ya sabes lo que te pasará
Dani: Cunto tiempo vas a estar jodiendome porque te dejase?
Adriana: Haz esto que te voy a decir ahora y ya veremos
Dani: El que?
Adriana: Quiero unirme a vuestro grupo, haber si me reconocen, me jodieron la vida, y yo se la pienso devolver, esas cinco chicas parecen buenas pero no lo son, hazme caso, me hicieron la vida imposible en el instituto, se metían conmigo, me pegaban
Dani: No me creo que ellas hagan eso
Adriana: Pues creelo
*Fin de la conversacón*

Marta: Esto..- Se marchó llorando- y Dani fue detrás de ella

Dani: Ei pequeña porque lloras?
Marta: Nose, dímelo tu, LO QUE TRAMAS CON ADRIANA.
Dani: Que? Como te has enterado?
Marta: Y eso es lo que te importa?
Dani: Yo.. Lo siento
Marta:  No quiero volver a verte NUNCA
Dani se fue y dejó a Marta ahí sola llorando, mientras Paloma le explicaba todo a las chicas y a los chicos
Álvaro: Adriana?! Esa chica era una "Auryner" jodio la vida a Dani y un dia por Instagram os encontró y se supone que os conoceis
Reyes: Si la conocemos, era la chula del instituto, iba metiéndose con nosotras y un dia la pusimos en un sitio y supongo que quiere devorvérnosla
Blas: Adriana es la ex de Dani. se supone que era Blueheart y bueno, pues Dani la dejó porque la chica esta le hacía la vida imposible y decidió dejarla, pero se ve que la chica, quiere vengarse.
Estel: Será hija de.- No pudo acabar la frase porque Carlos la interrumpió-
Carlos: Cheeee esa boca niña
Estel: Pipa que eres jajaja

Andrea mientras fue con Marta

Andrea: Ei, no llores tia - la abrazó- Marta estaba llorando mas que en toda su vida
Enseguida llegamos las demás
Marta: Adriana no nos va a dejar en paz nunca o que? no la bastó con jodernos toda la ESO, algun dia la hostia se la lleva lo juro
David:: Pero bueno tu no te preocupes que ya inventaremos algo que somos muy listos jaja -David la abrazó-

*Narra Reyes*
Dios odio a Adriana cuanto la pille por la calle ya se puede preparar porque su merecido la vamos a dar, a mis hermanas y los bobos estos no les van a joder mientras yo esté viva, lo que me faltaba ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario