martes, 8 de octubre de 2013

Capítulo 7

Sonó el timbre, no me podía creer quien era.
Yo: Hombre, cuanto tiempo Lucía...-contesté cabizbajo
Lucía: Que? No la vas a dar un beso a tu novia?
Yo: A claro -la besé-
Madremia, Lucía era mi novia, y no se lo he dicho a Andrea, pero tampoco la tendría que molestar...
Lucía: Y que, que tal el concierto de hoy?
Yo: Muy bien, la verdad, ha venido mucha gente
Lucia: No te habrá gustado alguna no?!
Yo: Joder, Lucia, no empieces con tus celos...
Lucia: Vale, pero como me la pegues, te acordarás de mi siempre
Yo: De eso no me cabe duda
Lucia:Bueno mi amor, me tengo que ir, adios, te quiero.
Yo:Adios princesa -la besé-

*Narra Blas*
Bueno, ayer conocimos a unas chicas, eran muy majas, yo, especialmente, he conectado con Reyes, es majísima, hablamos un montón, parece como si nos conociesemos de toda la vida, el otro dia quedé con ella en el parque y nos divertimos un montón, primero imitamos a la gente, como hicimos en Londres, luego fuimos al Burger, todo iba bien, hasta que apareció un tal Sergio, que buscaba a Reyes como loco

Sergio: Eh tu, que haces con ella jo sabes que es mi novia?!-dijo chillando-
Yo: Solo somos amigos
Reyes: Sergio, tu y yo ya no somos nada
Sergio: De eso nada, tu serás mia hasta que yo te lo diga -me cogió del brazo y se  la llevó al baño-
Ya nose de que hablaron ni nada, porque, cuando Reyes salió del baño, no hablaba, solo miraba a todas partes con la mirada perdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario