domingo, 13 de octubre de 2013

Capitulo 8

*NARRA PALOMA*
Madremia llevo dos dias pensando en David, nosé porque, pero es asi, nose que me ha pasado, voy por la calle y veo Davices Lafuente por todas partes hasta que uno se ha parado a saludarme
David:Eii Paloma!
Yo: Hombre David... no te habia visto
David: Ya ya.. Que haces aquí sola?
Yo: Pues nada, me apetecia dar una vuelta por Madrid
David: Tu sola? aber si te van a violar o algo y no eh
Yo:Que pasa te pones celosín o que?
David: Jajaja eres mas tonta...
Yo: Lose, pero me quieres en el fondo muy fondo fondisimo de tu heart
David: Claaaaaro que si campeona
Yo: No me vaciles chabal que soy chunguísima -remangándome-
David: ¿Que pasa quieres pelea?
Yo: Venga valiente!- me agarró de la cintura y me cogio a lo saco de patatas, me llevó hasta un Spa raro, que tenia piscina normal, para tirarse de toboganes y eso, por eso era raro, y me tiró vestida
Yo:  Serás capullo! Dame la mano y ayúdame a salir- me agarró la mano y le tiré conmigo al agua
David: Y yo soy el capullo!
Yo: Pues claro que si, sino me hubieses tirado no estarias dentro del agua ;)
David: También también
Todo iba bien nos haciamos aguadillas, hasta que, ME BESÓ, espera espera, Me beso?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario